LA BARRACA LORQUIANA

UN ESPACIO DE TEATRO ITINERANTE

Monday, November 06, 2006

Lorca y una servidora


Este Blog habla de la relación íntima entre el poeta y una servidora. Lorca, es quien ha logrado marcar mi pensamiento, mis entrañas y mi corazón... a través de su poesía y su prosa... pero sobre todo de su teatro.

Sea pues, este Blog va dedicado a mi inspiración, Federico, a mi abuelo Francisco Ruiz... quien me heredó sin saberlo el mejor libro que he tenido, a mi familia de corazón republicano y a mis amigos quienes de manera consciente o inconsciente me impulsan día a día para realizar mi sueño: "La Barraca Lorquiana", que en un futuro, no muy lejano cobrará forma en tierras españolas, y transmitirá el pensamiento y la pasión andaluza de la que soy heredera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home